domingo, 6 de noviembre de 2016

Real Madrid se mantiene en la cima




Estando a un par de semanas el Clásico Madrileño en contra del Atlético, el Real Madrid derrotó este domingo al Leganés por marcador de tres goles a cero.

Sin brillar como en otras ocasiones, pero el conjunto merengue logró conseguir tres puntos gracias a una gran actuación de Gareth Bale que firmó un doblete.

El show del galés comenzó a gestarse cerca de finalizado el primer tiempo a los minutos 38’ y 45’ para irse marcharse así al descanso en el Santiago Bernabéu.

Con la ventaja en el marcador electrónico los ‘blancos’ salieron más sueltos al complemento estando Bale cerca de otro par de tantos; sin embargo, el guardameta rival se lucía con importantes atajadas para mantener el 2-0 en favor de los locales.

La cuenta la cerraría un inspirado Álvaro Morata que sigue haciéndose presente con goles ahora a pase de James Rodríguez para finiquitar el enfrentamiento.

Consiguiendo su octavo triunfo de la temporada, el Madrid se mantiene en el primer lugar de la clasificación llegando a 27 puntos por 22 unidades del Barcelona.

Zinedine Zidane y sus dirigidos tendrán su siguiente partido el sábado 19 de noviembre frente al Atlético de Madrid de Diego Simeone en el Vicente Calderón.