martes, 22 de noviembre de 2016

Real Madrid se mete a Octavos




A falta de jugarse una última jornada de la Fase Regular de la UEFA Champions League, el Real Madrid aseguró el día de hoy su pase a los Octavos de Final.

Gracias a Raphael Varane y Karim Benzema los ‘merengues’ conquistaron los tres puntos en su visita a Portugal derrotando 2-1 al Sporting de Lisboa.

Tras iniciar el encuentro con una calurosa bienvenida para Cristiano Ronaldo quien regresó a la que fue su primera casa dentro del fútbol profesional, la escuadra visitante comenzando dominando las acciones sin generar ocasiones de gran peligro.

El cero en el electrónico finalmente se rompería hasta el minuto 29’ con remate de Varane quien aprovechó de buena manera un centro enviado por Cristiano.

Con la ventaja los dirigidos por Zinedine Zidane se fortalecerían; aunque no pudieran reflejarlo en el marcador terminando el primer tiempo con el 1-0.

La segunda parte fue mejor para los lusitanos quienes salieron decididos a emparejar los cartones lográndolo hasta el 80’ en penal convertido por Adrien Silva.

Los ‘blancos’ se sacudirían pronto el golpe por la igualada y al 87’ era Benzema quien le regresaba la ventaja a los madridistas la cual sería el marcador final.

Real Madrid llegó así a los 11 puntos para ser segundo en el Grupo F ubicándose por detrás del Borussia Dortmund que este martes llegó a las 13 unidades.