lunes, 21 de noviembre de 2016

Ricardo Ferretti confía en Gignac




Los ocho partidos de Liga que lleva André-Pierre Gignac sin marcar gol no tienen preocupado a Ricardo Ferretti quien descarta trabajar individualmente con el francés.

"No creo que tenga que trabajar con André, André es un jugador internacional de 30 años, ya debe haber pasado por esta situación algunas veces, no me preocupa", señaló.

En caso de que la sequía de Gignac se mantenga ahora en la Liguilla, ‘Tuca’ destaca que hay otros elementos en ofensiva que han demostrado tener gran poder goleador.

"Si es anotado por André o por otro jugador, no nos va a importar, van a ser bienvenidos todos los triunfos y todos los goles", destacó el entrenador en rueda de prensa.

A lo largo de las 17 jornadas de la fase regular del Torneo Apertura 2016 el atacante galo se hizo presente con un total de cinco anotaciones; sin embargo, desde el pasado sábado 17 de septiembre no ha podido reencontrarse con las redes enemigas.

Para la etapa de la Fiesta Grande los de San Nicolás de los Garza llegan con el argentino Ismael Sosa como su máximo goleador registrando este siete tantos.