sábado, 19 de noviembre de 2016

Ricardo Ferretti está preocupado




Por haber concluido la fase regular del Torneo Apertura 2016 con una derrota y con varios lesionado, Ricardo Ferretti asegura irse hoy preocupado.

Hablando con los medios en conferencia de prensa en el Estadio Universitario el timonel felino dio sus impresiones sobre la caída ante los Gallos Blancos del Querétaro, donde además del descalabro se quedaría sin algunos futbolistas para la Liguilla.

"No puedo separar una de la otra (la derrota y las lesiones), el no haber ganado nos deja una preocupación, la cantidad de lesionados también mucho".

Enfocándose en específico a las jugadas en las que sus jugadores presentaron las molestias, Ferretti resaltó que estas fueron por situaciones del juego.

"Dos de ellas son jugadas de fútbol, patadas, la otra es un esfuerzo por el balón, son cosas de fútbol", apuntó el ‘Tuca’ agregando que este tipo de contratiempos a solamente unos días de arrancar la Fiesta Grande siempre son un enorme problema.

"Todo jugador que no pueda en este momento entrenar y estar a disposición para que uno pueda escoger siempre nos va a perjudicar", puntualizó el técnico.

Durante el enfrentamiento con los Gallos Blancos fueron Lucas Zelarayán, Luis Quiñones, Alberto Acosta y Manuel Viniegra los lesionados, recordando que en el hospital felino antes de este cotejo ya se encontraban Javier Aquino y Damián Álvarez.