martes, 1 de noviembre de 2016

Romano se ve dirigiendo a Cruz Azul




Ya sea en breve, o en un futuro, pero Rubén Omar Romano se muestra confiado en que tendrá nuevamente la oportunidad de dirigir al Cruz Azul.

En entrevista con el diario RÉCORD, el entrenador argentino habló sobre todos los rumores que lo colocan ya como el nuevo maquinista cementero, asegurando que por ahora no hay ninguna oferta; sin embargo, espera que esta pueda llegar.

"Espero una oportunidad con un equipo que me dé las herramientas y las posibilidades para buscar un título que en lo personal me hace falta. (…) Dirigiré a Cruz Azul, no sé si ahora o más adelante, pero presiento que en algún momento".

Romano considera que en 2005 cuando dirigió a los celestes su proyecto iba marchando de una buena manera, lamentablemente los problemas extracancha como lo fue su secuestro terminaron con el agradable momento que vivían en la Liga.

"Se cortó un proyecto porque en su momento pensaron que tenía que descansar (tras su secuestro) después de ese momento tan difícil que tuve, pero en los dos torneos que estuvimos pudimos alejarnos de la porcentual, el equipo llenaba el estadio, estuvo bien hasta ese momento que se cortó todo, pero llegamos a semifinales", dijo.

Finalmente, el ex timonel de equipos como América y Tijuana señaló tener un gran afecto por la ‘Máquina’, equipo al que reconoce quiere mucho.

Recientemente Romano Cachia estuvo en Guadalajara observando el partido entre las Chivas y el Cruz Azul, el cual terminó 3-2 en favor del ‘Rebaño’.