miércoles, 23 de noviembre de 2016

Rostov 'congela' al Bayern Múnich




En contra de todos los pronósticos, el Rostov de Rusia se ha quedado con los tres puntos en su enfrentamiento ante el Bayern Múnich al ganar 3-2.

Jugado en el Estadio Olimp-2 la escuadra rusa dio la campanada de este segundo día de actividades de la Jornada 5 de la UEFA Champions League al imponerse a los dirigidos por Carlo Ancelotti que venían con una marca de tres victorias.

Siendo un partido movido en sus primeros minutos el marcador se movería a los 35 minutos de juego con tanto de Douglas Costa para el Múnich.

Cuando todo indicaba que habría goleada de los visitantes llegaría la reacción de los de casa y antes del descanso Sardar Azmoun colocaba el empate.

A los cinco minutos del complemento una falta de Jerome Boateng dentro del área le permitía a Dmitri Poloz adelantar a los rusos con un tiro de penalti.

El Bayern no se rendiría tan fácilmente y al minuto 52’ encontraría la igualada a dos goles gracias a un pase de Franck Ribéry que definió Juan Bernat.

Los siguientes minutos fueron de gran posesión para los alemanes; sin embargo, estos no podían con la zaga rusa que se mostraba fuerte y en espera de encontrar otra jugada de gol, misma que encontrarían al 67’ en tiro libre de Christian Noboa.

Estando abajo en el marcador los ‘rojos’ se volcaron con todo al frente en búsqueda del empate, pero un muy atento Soslan Dzhanaev detenía todos los disparos acabándose el tiempo y consumándose la sorpresiva derrota del Bayern Múnich.

El triunfo coloca al Rostov con cuatro unidades en el Grupo D, mientras que los de Alemania se mantienen en el segundo puesto con sus nueve puntos.