lunes, 21 de noviembre de 2016

Pereira quiere saborear otro triunfo




Por toda la rivalidad que gira en torno al Clásico Nacional, Jair Pereira reconoce que derrotar a América en cualquier instancia es una situación que sabe bien.

"Siempre ganarle a este tipo de rivales, que desde niño te enseñaron que no se puede perder, porque así son las dos canteras tanto Chivas como Cruz Azul, siempre ganar este tipo de partidos no te puedo mentir que no sabe bien", comentó el zaguero.

Con lo anterior en la mente, Pereira se encuentra mentalizado en imponerse a las Águilas ara lograr de esta manera el pase a las Semifinales del Apertura 2016.

"Ahora estamos en fase de cuartos de final y queremos salir a ganarle a este equipo para avanzar de fase. Ganarle a un equipo como América siempre sabe bien".

El capitán rojiblanco descartó que la presión se encuentre del lado del ‘Rebaño’, pues recuerda que son los azulcremas quienes están en el año de su Centenario.

"Ellos lo van a querer hacer así porque están en un año especial para ellos, pero para nosotros cada partido ha sido diferente, en uno nos jugábamos tres puntos, en otros nos jugábamos el pase a una final y ahora nos jugaremos el pase a semifinales", apuntó.

El canterano de la ‘Máquina Celeste’ concluyó su charla con la prensa destacado los deseos de ganarle a los de Coapa para acercarse cada vez más al campeonato.