jueves, 24 de noviembre de 2016

Santos ‘estalla’ contra La Volpe




Hoy en día esta con América en los Cuartos de Final; sin embargo, la gestión de Ricardo La Volpe al frente de los azulcremas no agrada a Antonio Carlos Santos.

"América sigue siendo un equipo impredecible, es un equipo al que todavía no le veo nada. Estar invicto y estar en quinto lugar, no sirve para nada", comentó.

La ex figura de las Águilas fue contundente al calificar como ‘ratonero’ el estilo de juego que el ‘Bigotón’ ha imprimido dentro de la escuadra azulcrema.

"América es un equipo ratonero en los últimos tiempos. No veo funcionamiento".

En vísperas del Clásico, Santos no olvida el paso de La Volpe por las Chivas del Guadalajara, razón por la cual no lo ve como el técnico ideal para los de Coapa.

"A mí no me gustaba La Volpe porque andaba diciendo que Chivas era lo mejor del mundo y que era el más grande, ahora viene aquí a decir que América es lo mejor. La verdad es que su obligación es callarse y salir campeón", apuntó a RÉCORD.

Para finalizar, el ‘Negro’ se mostró en contra de que Silvio Romero sea suplente ya que considera al argentino como un futuro Salvador Cabañas o Claudio López.