domingo, 20 de noviembre de 2016

Se luce Ochoa con el Granada




Por tercera jornada consecutiva Guillermo Ochoa es la figura con el Granada, en esta ocasión al ser clave en el empate a un gol de los suyos frente al Valencia.

En al menos tres ocasiones el guardameta mexicano evitó la caída de los ‘Nazaríes’ en su visita a Mestalla en actividad correspondiente a la Fecha 12 de la Liga.

Ochoa comenzó su espectáculo de atajadas al minuto 9’ y posteriormente al 27’ para mantener el cero en la portería en un reñido encuentro entre ambos clubes.

Los goles del duelo cayeron en primera instancia para la visita gracias a Mehdi Carcela, llegando la igualada al 46’ por conducto de Dani Parejo en una jugada donde el cancerbero surgido de las Águilas del América no pudo hacer mucho para detener el tiro.

Sobre el final del enfrentamiento nuevamente ‘Paco Memo’ se lucía bajo los tres postes deteniendo con el pie un peligroso disparo de Zakaria Bakkali.

El punto de poco le sirve al Granada que continua en el fondo de la tabla con 5 puntos, mientras que los ‘Naranjeros’ están en el puesto 15 con 11 unidades.