jueves, 17 de noviembre de 2016

Sin ofertas por Agustín Marchesín




Pensando en lo que será el Torneo Clausura 2017, en Santos Laguna cuentan con Agustín Marchesín quien no ha recibido ofertas para irse de la Laguna.

José Riestra, vicepresidente de los ‘Guerreros’, descartó tener ofrecimientos de equipos como Boca Juniors por el guardameta como se ha empezado a rumorar.

"Santos lo tiene muy claro, solo hablamos de cosas reales y cuando haya algo real se trabajará como se trabajó en su momento. Al día de hoy es pura especulación, pero veo que cobra fuerza el rumor en Argentina", comentó el directivo del cuadro albiverde.

Riestra resaltó la importancia que tiene Marchesín en el club, por lo que la intención es que el argentino se mantenga bajo los tres postes la siguiente campaña.

"Marchesín es un jugador muy importante para nosotros, es pieza clave en su desempeño en el club, pero hay que conocer las voluntades y saber qué se puede hacer".

Esta no es la primera vez que se relaciona a ‘Marche’ con los ‘Xeneizes’, ya que en el verano se especuló sobre su posible salida sin que al final hubiera arreglo.