lunes, 14 de noviembre de 2016

México, sin relajación ante Panamá




Lejos de enfrentarse al combinado panameño la noche de mañana con un estilo relajado luego de imponerse a los Estados Unidos el pasado viernes, Juan Carlos Osorio adelanta que en la cancha del Estadio Rommel Fernández se verá a un aguerrido Tricolor.

"Los muchachos mostraron que no va a haber relajación, vamos a competir igual y vamos a disputar tres puntos contra un equipo que es muy fuerte, con el pensamiento de ir a ganarlo y más importante aún, con el talento para hacerlo", comentó Osorio.

En torno a lo que espera ver en este segundo duelo del Hexagonal Final el colombiano vislumbra un duelo intenso con dos equipos que vienen de ganar.

"Es lo que va a demostrar México, que tiene el talento y el coraje moral para jugar como jugó en Columbus, pero que también tiene el coraje físico para competir el partido que seguramente será muy atlético", señaló hoy el cafetalero en rueda de prensa.

Para finalizar, el timonel sudamericano se dijo estar tranquilo pues considera que el Tri tiene todas las armas necesarias como para salir con los tres puntos.

"Estamos tranquilos y eso no significa que no respetemos al rival. Una de las razones por las que estamos tranquilos es que sabemos nuestras virtudes", dijo.

Para este encuentro los mexicanos llegan con el ánimo a tope tras derrotar por primera vez a los norteamericanos en Columbus, mientras que los ‘canaleros’ se presentan igualmente con un triunfo esto después de imponerse 1-0 al cuadro de Honduras.