jueves, 24 de noviembre de 2016

Steven Gerrard anuncia su retiro




Unos días después de comunicar su salida de Los Angeles Galaxy de la MLS, Steven Gerrard ha hecho oficial su retiro de las canchas como futbolista.

Fue en sus redes sociales que el mediocampista inglés se despidió del fútbol, esto luego de haber jugado durante 18 años en el Liverpool y con los angelinos.

"Soy un afortunado y estoy muy orgulloso de haber jugado más de 700 partidos con el Liverpool, muchos como capitán, y de haber ayudado al club a conseguir grandes éxitos, ninguno mayor que aquella noche en Estambul", destacó durante su despedida.

Gerrard concluye una exitosa trayectoria en donde pudo levantar 3 Copas de la Liga, 2 Supercopas de la UEFA, 2 Community Shield, 2 FA Cup y 1 Champions League.

A nivel de selección, ‘Steve G’ defendió los colores de Inglaterra en tres Euros y tres mundiales, logrando en la justa mundialista un total de tres anotaciones.

En cuanto al futuro inmediato del ahora ex futbolista ha trascendido que este podría estarse uniendo al cuerpo técnico encabezado por Jürgen Klopp en los ‘Reds’.