sábado, 26 de noviembre de 2016

Suena Borja para el Cruz Azul




Ya con la elección de su nuevo director técnico, la directiva de Cruz Azul habría comenzado a estudiar a los posibles refuerzos que llegarían a la institución.

El más recientes de los rumores relacionados con los cementeros es protagonizado por Miguel Borja del Atlético Nacional de Medellín, jugador que de acuerdo a FOX Sports se encuentra en la agenda celeste para lo que será el Torneo Clausura 2017.

Borja estaría en la órbita ante la falta de gol que ha tenido la ‘Máquina Celeste’, recordando que tanto Érick Torres como Joffre Guerrón no seguirán en el club.

De 23 años de edad, el nacido en Córdoba inició su carrera profesional jugando para el Deportivo Cali, pasando posteriormente por equipos como Cúcuta, La Equidad, el Livorno de Italia, Olimpo de Argentina, Santa Fe, Cortuluá y finalmente el Atlético.

A nivel de selecciones, Borja Hernández ha sido un constante en los combinados juveniles colombianos participando en el Torneo Sudamericano Sub-20 del 2013, los Juegos Olímpicos de Río 2016; mientras que a nivel mayor recibió su primera oportunidad de la mano de José Néstor Pékerman para los duelos eliminatorios ante Chile y Argentina.