sábado, 26 de noviembre de 2016

Ya piensa Tigres en semifinales




Unos minutos después de obtener el pase a las Semifinales del Torneo Apertura 2016, Tigres ya deja atrás su partido ante Pumas y piensan en lo que viene.

Hugo Ayala, defensor de los felinos, comentó en conferencia de prensa que ahora la mente del equipo se encuentra en lo que será ya la siguiente fase.

"Ahora que estamos en Liguilla se hizo un excelente partido, pero ya pasó y hay que trabajar porque se vienen las semifinales", consideró el zaguero central.

Por otro lado, el mismo Ayala descartó que el triunfo de esta noche sea un desahogo luego de que los nicolaitas no ganaban en casa desde el 17 de septiembre cuando se impusieron 2-1 al Puebla en encuentro correspondiente de la Jornada 9 de la Fase Regular.

"No nos desahoga nada (la victoria de hoy), nosotros siempre nos enfocamos en trabajar día a día, independientemente de los resultados", puntualizó.

Sin perder el tiempo los dirigidos por Ricardo Ferretti entrenarán este domingo por la mañana en el ‘Volcán’ pensando en lo que será la antesala de la Final.