martes, 29 de noviembre de 2016

Tigres siempre es favorito.- Damm




Por la calidad del plantel, para Jürgen Damm no existe duda de que Tigres de la UANL es uno de los equipos favoritos para avanzar a la Gran Final del torneo.

"Tigres siempre es favorito, pero hay que demostrarlo en la cancha con mucha humildad y esfuerzo", comentó el jugador a su llegada a Guanajuato.

Haciendo un análisis del rival que tendrán por delante, Damm reconoció que León llega en gran momento pues ha crecido bajo el mando de Javier Torrente.

"León cerró el torneo de la mejor forma, tuvieron un invicto bueno y un juego muy bueno con posesiones y amplitud, es un equipo que sabe a lo que juega".

El extremo veracruzano fue enfático en sacar un buen resultado el día de mañana a las 20:36 hrs., para de esta manera llegar sin presión al duelo de ‘vuelta’.

"El gol de visita es fundamental, trataremos de sacar un buen resultado que nos permita cerrar bien. Fuimos el mejor visitante y ahora hay que demostrarlo".

Los felinos se presentarán en el primer duelo ante la ‘Fiera’ en las Semifinales sin su plantel completo debido a las bajas de Damián Álvarez, Alberto Acosta, Lucas Zelarayán, Manuel Viniegra y Luis Quiñones, todos descartados por diversas lesiones.