lunes, 21 de noviembre de 2016

Tigres tiene que mejorar.- Ferretti




Arrancó la semana de Cuartos de Final para los Tigres de la UANL haciéndolo con Ricardo Ferretti quien ya se enfoca por completo en los Pumas de la UNAM.

Una vez concluido el entrenamiento de hoy en el Estadio Universitario el estratega felino atendió a los medios de comunicación en donde se refirió al choque entre ‘felinos’ que tendrá su primer episodio en la Ciudad de México este próximo miércoles.

"Tengo un gran aprecio, agradecimiento y las dos instituciones quieren pasar. El que tenga más atención tendrá mayor posibilidad", comentó Ferretti quien reconoce que si quieren seguir acercándose al título de Liga deberán tener algunas mejoras.

"Tenemos que mejorar nuestra función, accionar, aparte de merecer pasa lograr el pase a la semifinal. La experiencia la tenemos, pero no podemos fiarnos de esta experiencia, mi equipo lo que más está ocupado es mejorar el nivel futbolístico", indicó.

Por el pase a las semifinales los nicolaitas llegan en el tercer lugar viniendo de perder contra Querétaro, mientras que los capitalinos lograron meterse a la Fiesta Grande en el sexto puesto goleando en la última jornada 3-0 a la Franja del Puebla.