sábado, 5 de noviembre de 2016

Tigres tuvo suerte.- Miguel Herrera




La victoria de los Tigres de la UANL sobre los Xolos de Tijuana en el inicio de la Jornada 16 fue un golpe de suerte por parte de los felinos consideró Miguel Herrera.

"Todos metidos en su arco, estuvieron ahí colgados. Con un plantel de estos hay que atacar. Si te vas a colgar del arco, tienes suerte", comentó el timonel fronterizo.

A pesar de la derrota, Herrera se va tranquilo del Estadio Caliente ya que considera su equipo fue más insistente de cara a la portería que los de San Nicolás.

"No es que defendieron bien, tuvieron suerte, no tuvimos la puntería fina. Si el equipo sale con la puntería fina, hacemos 4 o 5 goles, pero me deja tranquilo".

Con la derrota de hoy los ‘canes’ perdieron el paso perfecto en el campeonato jugando en casa; sin embargo, se mantienen en lo alto de la clasificación teniendo desde el pasado 23 de octubre su pase asegurado para jugar en la Liguilla del Torneo Apertura 2016.

Xolos cerrará su participación en la fase regular el siguiente viernes visitando a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a las 21:00 hrs.