sábado, 26 de noviembre de 2016

Crónica: Tigres 5-0 Pumas



Noche perfecta para los Tigres al conseguir su pase a las Semifinales del Torneo Apertura 2016 con todo y el despertar goleador de André-Pierre Gignac.

Sin problemas y dominando de principio a fin es como los felinos cerraron su pase a la siguiente fase avanzando con un global de siete goles a dos en donde ‘Dedé’ fue la máxima figura concluyendo el encuentro con una tripleta de tantos.

El ‘Volcán’ apenas a los tres minutos hacia erupción con el primer gol de Gignac en el duelo aprovechando un pase filtrado de Javier Aquino rematando de pierna derecha cortando así una racha negativa que venía arrastrando desde la Jomada 9.

Los de San Nicolás se apoderaron del balón y 25’ encontraban el segundo en desafortunada jugada de Darío Verón que metía gol en su propia portería.

Antes del descanso la escuadra tigre pudo irse con una ventaja más amplia de tres anotaciones, pero el poste le negó un extraordinario remate a Ismael Sosa.

En el complemento la línea del juego se mantuvo con unos locales luciendo sus mejores jugadas ante unos inoperantes auriazules que no generaban peligro.

Al minuto 71’ y ya con un equipo puma totalmente quebrado se presentaba el francés con una vaselina que alcazaba a desviar Palacios con un manotazo.

El final fue total para Gignac iniciando al 74’ con un derechazo violento que fulminaba a ‘Pikolín’ y al 79’ con su triplete a pase preciso de Jürgen Damm.

Para cerrar la fiesta llegó Andy Delort a instantes de concluido el duelo entrando solo por el área en un nuevo pase de Damm enviado por el costado derecho.