jueves, 3 de noviembre de 2016

Tigres ya analiza futuros refuerzos




El Torneo Apertura 2016 todavía no llega a su final y la directiva de los Tigres de la UANL ya se encuentran en la búsqueda de refuerzos para la siguiente campaña.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, reveló esta mañana que ya se encuentran en el análisis de los elementos que fortalezcan a la actual plantilla.

"Tigres siempre está en busca de alternativas en el mercado, estamos en eso, viendo qué alternativas necesita la institución para mantenernos en los mejores lugares de la tabla y tener uno de los mejores equipos de México", comentó el directivo.

En los últimos días nombres como los de Hernanes y Joel Sánchez han sonado como posibles contrataciones para el equipo. Al respecto, Garza señaló que por el momento no existe ninguna clase de negociación por los futbolistas que interesan al equipo.

"Son alternativa que se presentan a la institución y hay que hacer el proceso de valuación, se lleva al comité, luego al cuerpo técnico y luego se toma una decisión".

Otra incorporación que ha tomado fuerza en las últimas horas es la de Juan Carlos Paredes, ecuatoriano que juega por la lateral derecha en el Trabzonspor.