sábado, 19 de noviembre de 2016

Todavía tenemos esperanza.- 'Turco'




Tras ganar 2-1 su partido contra Monarcas Morelia, Antonio Mohamed afirmó estar esperanzado en que las combinaciones se den para que Rayados esté en la Liguilla.

"Todavía tenemos esperanza, lo último que se pierde es la esperanza. Yo soy optimista por naturaleza", comentó el estratega argentino en conferencia de prensa esperando un descalabro de Necaxa ante las Chivas y de que Pumas no sume con Puebla.

"Tengo mucha fe que se pueda dar el triunfo de Chivas (sobre los Rayos) hoy y que mañana Puebla pueda sacarle algo a Pumas", puntualizó Mohamed a los medios.

A pesar del triunfo de hoy y de encontrarse a un paso de la Fiesta Grande, el ‘Turco’ reconoce que la ‘Pandilla’ ha quedado a deber en el Torneo Apertura 2016.

"Obvio que no estoy contento con los puntos que hicimos, no tanto por el funcionamiento porque desde hace seis fechas que es muy bueno", destacó el estratega.

El dos veces campeón de la Liga MX cerró su intervención reiterando sus deseos de estar en la fase final donde no tiene dudas de que los albiazules serán protagonistas.