lunes, 28 de noviembre de 2016

Todos los Tigres a ‘hipnotizarse’




Que André-Pierre Gignac haya recurrido al hipnotista John Milton para acabar con su sequía goleadora no es mal visto por Ricardo Ferretti, quien inclusive bromeó en mandar al resto de sus atacantes para que lleguen más goles en los Tigres de la UANL.

"Si realmente fuera la única causal de que André anotó tres goles por ir con este señor, déjame mandar a Sosa, a Aquino, a Damm, a André, al otro (partido) mando a todo mundo y vamos a terminar un partido con cuatro delanteros y con 12 goles", indicó.

En un tono más serio, Ferretti confía en que Gignac siga siendo el referente del equipo en la ofensiva siempre y cuando se mantenga trabajando al máximo.

"Había una intención de que jugara bien, que hiciera las cosas bien para que tuviera oportunidad de anotar y ahora él debe de seguir pensando lo mismo, en jugar bien, hacer las cosas bien y cuando tenga oportunidad buscar ser lo más efectivo que pueda", dijo.

‘Dedé’ se volvió a hacer presente las porterías enemigas este sábado ante los Pumas de la UNAM haciéndolo con un triplete en la goleada de 5-0 hacia los auriazules.

La última ocasión que el atacante francés había marcado hasta antes del fin de semana fue en la Jornada 9 de la Fase Regular cuando participó en el 2-1 ante Puebla.