miércoles, 9 de noviembre de 2016

Torres Nilo se ve en Rusia 2018




A pesar de no ser considerado para los partidos frente a Estados Unidos y Panamá, Jorge Torres Nilo se ve jugando con la Selección Mexicana en Rusia 2018.

"No soy ni más ni menos por estar o no estar, me siento en buen nivel futbolístico, tengo la certeza de que voy a estar ahí, no me tocó ahora, pero mi ilusión es Rusia 2018, estoy seguro que voy a volver a estar ahí", comentó el defensor hoy en rueda de prensa.

El ‘Pechu’ igualmente dio su punto de vista sobre el choque de este viernes entre mexicanos y norteamericanos, señalando que una victoria en este encuentro será vital para vivir un proceso tranquilo y no sufrir como lo fue el vivido camino hacia Brasil 2014.

"Es importante iniciar con el pie derecho para no tener problemas como en la Eliminatoria pasada, son tres puntos importantes para conseguir ese pase para el Mundial".

En lo referente a los Tigres de la UANL, Torres Nilo lamentó perderse el partido contra Querétaro por acumulación de cinco tarjetas amarillas; pero se mostró confiado en que el elemento que ocupe su lugar en el cuadro titular lo hará de la mejor manera.