viernes, 11 de noviembre de 2016

Triunfo de Francia sobre Suecia




En su cuarto partido dentro de la Eliminatoria de la UEFA a Rusia 2018, la Selección Francesa sumó un triunfo más ahora al imponerse 2-1 al combinado de Suecia.

Sin André-Pierre Gignac de los Tigres de la UANL que quedó fuera de la convocatoria, los dirigidos por Didier Deschamps obtuvieron hoy los tres puntos para consolidarse en lo más alto del Grupo A en el último encuentro eliminatorio del presente año 2016.

La victoria para los galos en Saint-Denis se construyó hasta el tiempo complementario con anotaciones de Paul Pogba al 58’ y de Dimitri Payet al minuto 65’ en un partido que comenzaban ganando los suecos con gol de Emil Forsberg al minuto 54’.

Este enfrentamiento de igual manera sirvió como un homenaje a todas las víctimas de los atentados terroristas presentados el 13 de noviembre del año pasado en la capital francesa que dejó como saldo un total de 130 personas fallecidas.

‘Les Bleus’ se colocan con este triunfo en 10 puntos por 7 unidades de Suecia.

El siguiente partido para los franceses será ya en el 2017 cuando visiten a Luxemburgo el 25 de marzo, mismo día en el que Suecia recibirá a los bielorrusos.