lunes, 7 de noviembre de 2016

'Tuca' confirma baja de Aquino




Javier Aquino no estará disponible para los encuentros de la Selección Mexicana contra los Estados Unidos y Panamá confirmó este lunes Ricardo Ferretti.

En conferencia de prensa desde la Cueva de Zuazua, Ferretti reveló que Aquino no se concentrará con el Tricolor debido a la lesión sufrida el viernes pasado.

"Él tenía muchas ganas de ir a la Selección, participar en este inicio de eliminatoria, pero esperamos que en esta semana se pueda recuperar lo mejor posible".

Sin revelar muchos detalles sobre el estado de salud del oaxaqueño, ‘Tuca’ destacó que no arriesgará al jugador para la última jornada ante Gallos Blancos.

"Ya está haciendo exámenes, ultrasonidos y todas estas cosas para ver la gravedad de su lesión y esperamos que para el lunes pueda iniciar un trabajo de recuperación y a ver si contra Querétaro tiene la oportunidad de jugar, si está al 90 por ciento, no lo utilizaría".

Debido a la baja del canterano del Cruz Azul es Jürgen Damm, también jugador del conjunto felino, quien verá acción en el arranque del Hexagonal Final de Concacaf.