lunes, 14 de noviembre de 2016

‘Tuca’ no descarta un año sabático




En medio del gran momento que vive en lo individual, Ricardo Ferretti no descarta pedirle a la directiva de los Tigres de la UANL un año para descansar.

Durante su cotidiana comparecencia con los medios de los lunes, Ferretti habló de las marcas que está a punto de romper como lo son los mil partidos dirigidos; sin embargo, aclara que podría dar la sorpresa al determinar alejarse un tiempo de los banquillos.

"Cuando inicié no sabía (de récords), no es una cosa que me interesa, lo que me interesa es seguir trabajando y su puedo seguir, qué bueno y si no, no sé, a lo mejor puedo sorprenderlos, pedir a mi directiva seis meses o un año sabático, puede suceder".

Al día de hoy, el técnico brasileño se encuentra a siete duelos de llegar a los mil duelos estando cada vez más cerca de Ignacio Trelles que dirigió 1083 partidos.

Por otro lado, ‘Tuca’ dio sus impresiones sobre el reciente galardón que recibió al ser incluido dentro del Museo de la Fama del fútbol nacional e internacional.

"Yo no he cambiado nada, no me volví menos enojón, ni más guapo ni nada y es un premio que te dan a través de tanta gente que te apoya. Cuando estaba recibiendo el premio y vi una cantidad de gente y creo que estaba ahí no era la cantidad de gente que me ha apoyado durante estos años", sentenció el timonel de la institución de los felinos.