lunes, 21 de noviembre de 2016

'Tuca' no se siente con ventaja




Tener enfrente en los Cuartos de Final a un entrenador novato como lo es Juan Francisco Palencia no es considerado como una ventaja para Ricardo Ferretti.

"Ni ventaja, ni desventaja, al fin y al cabo, Paco (Palencia) y yo orientamos para que el jugador adentro de la cancha pueda tomar sus decisiones", comentó dejando en claro que no tomará a la ligera el choque contra un debutante como el ‘Gatillero’.

"Tuve el gusto de trabajar con él, fue mi jugador y yo lo veo como a cualquiera de nosotros, naturalmente por ser su primer torneo se pueden comentar ciertas cosas, pero no me confió de nada", resaltó el brasileño hoy en conferencia de prensa.

Por otro lado, ‘Tuca’ se mostró tranquilo en cuanto a los temas arbitrales esperando que las marcaciones sean justas sin inclinarse a ningún equipo.

"Esperamos que el arbitraje no se refleje en el marcador, que sea ecuánime y que tenga el mismo criterio en ese partido", puntualizó en el Estadio Universitario.

El primer episodio de este enfrentamiento entre ‘felinos’ será este miércoles a las 21:30 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.