jueves, 24 de noviembre de 2016

Un resultado justo para Pizarro




El empate entre Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL a dos goles en el partido de anoche en Ciudad Universitaria fue un resultado justo para Guido Pizarro.

Hablando en conferencia de prensa tras su regreso a Nuevo León y luego de una sesión regenerativa en el Estadio Universitario, el ‘Conde’ habló de lo que fue el primer choque ante los auriazules que luego de 90 minutos concluyó con una igualada.

Por las ocasiones de gol que fueron claras podríamos haber sacado más diferencia o haber hecho otro gol, pero creo que con el trámite del partido ellos hicieron un buen partido y manejaron bien la pelota creo que puede ser justo el resultado, consideró.

Pizarro descartó que el próximo sábado el equipo regio vaya a encerrarse en el ‘Volcán’ cuidando la ventaja que obtuvieron al marcar dos goles de visitante.

No nos podemos meter atrás porque es un equipo que genera si les damos el partido a ellos no estará bien, hay que tratar de no meternos tan atrás, indicó.

El contención argentino cerró su intervención señalando que la vuelta no será sencilla, subrayando que pequeños detalles son los que serán definirán al ganador.