jueves, 24 de noviembre de 2016

Un resultado regular.- Ferretti




La igualada 2-2 entre los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL en la ida de los Cuartos de Final fue calificado como un resultado regular para Ricardo Ferretti.

En la sala de prensa del Estadio Olímpico Universitario el estratega felino dio sus impresiones sobre el primer episodio del enfrentamiento contra los auriazules.

"Es un resultado regular, siempre he dicho que ganar es bueno, empatar es regular y perder es malo, comentó Ferretti quien subrayó aún falta un duelo por jugarse".

"Hay circunstancias que se mencionan, los goles de visitante y todo esto, pero esto es saber defender y atacar bien, faltan 90 minutos, no debemos de confiarnos de estas cosas, de los dos goles que hicimos hoy porque está parejo, pienso que está 0-0".

‘Tuca’ resaltó lo hecho por los dirigidos por Juan Francisco Palencia, señalando que realizaron un gran encuentro este miércoles por la noche en la Ciudad de México.

"Eso de 'dejar vivo a Pumas', no es cierto. Hicieron un gran partido y está bien dirigido. Tienen su mérito", sentenció el timonel ante los medios de comunicación.

Los nicolaitas se presentarán en el ‘Volcán’ con todo a su favor para avanzar ya que la victoria o cualquier empate a menos de dos goles los pone en las semifinales.