miércoles, 23 de noviembre de 2016

Un toque europeo en el Cruz Azul




Trabajar una sola hora al día y retirarse a su casa sería una costumbre que se terminaría en Cruz Azul en caso de que Paco Jémez sea el nuevo entrenador.

Hablando con Azteca Deportes, el estratega español habló un poco sobre la forma de entrenar que implementaría en caso de unirse a la ‘Máquina Celeste’.

"No sé de las costumbres que haya allá, intentaremos hacer las cosas como creo hoy en día, entrenar una hora e irte a tu casa eso se acabó", indicó.

El ex timonel de equipos como Rayo Vallecano y Granada señaló estar cerca de unirse a los cementeros, pues la cuestión deportiva ya está arreglada.

"En el ámbito deportivo te puedo hablar lo que quieras, en el tema económico no porque yo no llevo eso no sé en qué situación están. Entiendo que no estamos lejos", resaltó al tiempo que no ocultó sus deseos de asumir un reto como el cruzazulino.

"Primero porque creo que es un club lo suficientemente grande como para hacer un plantel importante para luchar por todo, es verdad que Cruz Azul lleva unos años sin conseguir su objetivo, pero entiendo que voy a un sitio donde me van a dar las herramientas necesarias para aspirar a luchar por toda esa competitividad de Cruz Azul".

El nuevo ‘maquinista’ podría ser anunciado este jueves o viernes siendo Jémez quien llevaría ventaja en la carrera final por sobre José Saturnino Cardozo.