sábado, 5 de noviembre de 2016

Vela marca en triunfo de la Sociedad




En medio de su regreso a la Selección Mexicana, Carlos Vela colabora este sábado por la mañana en la victoria de la Real Sociedad 2-0 sobre el Atlético de Madrid.

Anotando desde el punto de penalti, el ‘Bombardero’ encaminó al triunfo de los suyos pegándole a unos ‘colchoneros’ que solo registraban una derrota en la Liga.

La ejecución por parte de Vela se presentó al minuto 54’ colocando así a su escuadra arriba en el marcador, ventaja que se ampliaría al 75’ a través de otro tiro desde los once pasos tocándole ahora el turno a Willian José de estremecer la red para el 2-0.

El Atlético intentó acercarse en el marcador mediante algunas aproximaciones que no terminaron por inquietar a Gerónimo Rulli, guardameta de los ‘Txuri-Urdin’.

La Real Sociedad con este resultado conseguido hoy llega ya a 19 unidades durante la presente temporada, ocupando de manera momentánea la sexta posición.

Por su parte, el Atlético de Diego Simeone se queda en 21 puntos en la tercera posición por debajo del Barcelona que es segundo y del líder el Real Madrid.