lunes, 14 de noviembre de 2016

Veracruz, con refuerzos apalabrados




Con el firme objetivo de levantarse y salir del fondo de la tabla porcentual, en Veracruz ya tienen elegidos a los que serían los refuerzos para el siguiente torneo.

Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos, habló ante los medios y reveló que ya existe acuerdo de palabra con algunos futbolistas para que se unan al club.

"Don Fidel (Kuri) y yo estuvimos tres días reunidos en México, él y yo solos, después comemos con mucha gente y estamos viendo. Al momento esperemos en Dios ya ahora que termine esto, ya teníamos cinco refuerzos apalabrados", comentó el timonel.

Por otro lado, el ‘Maestro’ se refirió al mal momento que viven los escualos, señalando que esto se debe a un mal trabajo físico que se realizó desde meses atrás.

"Desde que llegamos hemos aumentado las cargas de trabajo y muchos se han lastimado, entonces no se puede hacer una evaluación al 100% porque lo físico es lo más importante del fútbol, después se le agrega la técnica de cada uno", puntualizó.

Los del Puerto Jarocho concluirán su temporada este viernes por la noche cuando reciban a los Xolos de Tijuana, actuales líderes generales de la competencia.