domingo, 4 de diciembre de 2016

A acrecentar la historia de Tigres




Jürgen Damm quiere bordar la quinta estrella en el escudo de los Tigres de la UANL luego de conseguir el pase a la Gran Final del Torneo Apertura 2016.

A la salida del entrenamiento de hoy en el ‘Volcán’, Damm espera acrecentar la historia de la institución nicolaita con la obtención de otro campeonato.

"Trataremos de aprovechar de la mejor manera la oportunidad que se nos vuelve a dar, darle una alegría a la gente, a nosotros mismos. Y sea el 25, el día que sea quedar campeones y seguir acrecentando la historia de este club", indicó el veracruzano.

Por otro lado, el volante habló sobre su regreso al cuadro titular ahora en la Liguilla agradeciéndole a Ricardo Ferretti por volver a confiar en él.

"Agradecido con el 'Tuca', con el cuerpo técnico con la confianza que me están dando. Fue difícil estos cuatro, cinco meses por el tema de lesiones que tuve desde la Copa América, no me dejaban estar al cien. Gracias a Dios llegan en el mejor momento".

Damm Rascón concluyó el dialogo con los medios destacado la obtención del boleto la Liga de Campeones de Concacaf en su edición 2017-2018, deseando ser parte del grupo que lleve al conjunto de San Nicolás de los Garza hasta el Mundial de Clubes.