miércoles, 28 de diciembre de 2016

Acabaron jerarquías en Cruz Azul




Con la llegada de Paco Jémez al timón del Cruz Azul jugarán únicamente aquellos jugadores que estén en mejor nivel ha confesado hoy Richard Ruiz.

Sin ser tomado en cuenta por Tomás Boy, Ruiz se mostró entusiasmado por la llegada del estratega español pues si se aplica podrá estar jugando.

“Para todos es parejo, aquí no hay ninguna jerarquía, simplemente el que esté mejor va estar en la cancha”, comentó el mediocampista en conferencia.

El ex jugador de los Xolos de Tijuana lamentó que hasta el momento la ‘Máquina’ no muestre el verdadero potencial que puede llegar a desplegar.

"Los resultados no se han dado, en los torneos que no hemos calificado ni peleado la liguilla, entiendo esa parte, pero para mí es grande. Simplemente en los últimos dos años no lo hemos demostrado como debe ser en un equipo grande", dijo.

Durante la pretemporada cementera, el jugador de 30 años de edad ha sido un constante de Jémez jugando por la izquierda como volante o carrilero.

Cruz Azul mantiene su preparación en sus instalaciones de la Noria teniendo su siguiente y último duelo amistoso el viernes 30 de diciembre ante el Celaya.