martes, 20 de diciembre de 2016

Aceptan ansiedad en Tigres




La espera de casi 20 días para poder disputar la Gran Final del Torneo Apertura 2016 ha generado una gran ansiedad en los jugadores de los Tigres de la UANL.

A su llegada a la Ciudad de México, Jürgen Damm confesó su alegría ya que finalmente podrán enfrentarse a América en la serie donde se definirá al campeón.

"Estábamos muy ansiosos por querer jugar este partido, gracias a Dios ya se nos da la oportunidad; quedan dos días para poder jugarla y trataremos de hacer un gran juego para poder sacar un buen resultado aquí y cerrar en casa de la mejor forma".

Aunque Damm reconoce que la pausa les ha cortado el ritmo que traían de la Fase Regular y la Liguilla, el extremo deja en claro que no habrá pretextos ante las Águilas.

"No podemos poner pretextos, nos corta el ritmo un poco", dijo.

El ex jugador de Pachuca cerró su breve intervención con los medios antes de abordar el autobús que la Final entre capitalinos y regiomontanos será una de las más mediáticas, esto por la calidad de los dos planteles en combinación de jugarse la ‘vuelta’ en Navidad.

Los felinos tendrán un entrenamiento más durante el día de mañana cerrando así su preparación para la ‘ida’ de este jueves en el Estadio Azteca a las 21:00 hrs.