viernes, 2 de diciembre de 2016

Agustín Marchesín se va agradecido




A unas horas de su confirmación como refuerzo de América, Agustín Marchesín se ha despedido de Santos Laguna con una emotiva carta publicada en Instagram.

Asegurando que las despedidas no son fáciles, el arquero agradeció a todos los que forman parte del club lagunero y la afición por los dos años de convivencia.

"Las despedidas nunca son fáciles y más cuando uno se ha sentido tan querido y respetado, agradezco a todos los empleados del club, a los aficionados que hacen cada día más grande a esta gran institución", publicó el cancerbero de 28 años de edad.

Recordando los dos títulos conseguidos durante su estancia como albiverde, ‘Marche’ se va de la Comarca Lagunera contento por valorar su trabajo en el arco.

"Gracias por valorar y respetar mi trabajo, me llevó 2 años lleno de cosas lindas, dos campeonatos increíbles. Muchas gracias a toda la Comarca Lagunera hermosa".

El ex arquero del Lanús llega a las Águilas en un intercambio que lleva a Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado a ser próximos jugadores de los ‘Guerreros’.