domingo, 18 de diciembre de 2016

Almeyda pidió fichaje de Aquino




Aunque su llegada ya ha sido descartada por Jorge Vergara, Matías Almeyda ha revelado que entre sus peticiones de refuerzos se encontraba Javier Aquino.

"Aquino es uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano, ya lo he pedido, pero no se ha podido traer", comentó el técnico en charla con FOX Sports.

Almeyda destacó que busca llevar a Chivas a los mejores elementos como Aquino y Rodolfo Pizarro, este último ya contratado por los rojiblancos.

"Chivas busca esa clase de refuerzos, lo mismo que Rodolfo (Pizarro), son jugadores interesantes, con futuro, jugadores que realmente van a servir de refuerzos".

Pese a no lograr la contratación de todos los futbolistas que tenía en mente, el ‘Pelado’ se muestra contento con el plantel que se ha armado para el siguiente torneo.

"Me he enamorado de Chivas, y tengo un sentimiento muy especial hacia los que están en Chivas porque estoy convencido de todo lo que se va a lograr", apuntó.

El ‘Rebaño’ se mantiene en estos momentos en Cancún donde realizan la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2017 que comenzará el viernes 06 de enero.