martes, 13 de diciembre de 2016

Damián Álvarez confía en América




Serán rivales la próxima semana, pero hoy Damián Álvarez confía en que América pueda dar la sorpresa en el Mundial de Clubes al enfrentarse al Real Madrid.

"Le veo posibilidades (a América) en tanto y en cuanto se convenzan, en el fútbol son momentos, es creérsela", comentó el extremo felino en conferencia de prensa.

Álvarez sabe que en el papel son los merengues quienes parten como favoritos, pero deja la posibilidad de que los azulcremas salgan en una tarde inspirada.

"Hay que darle chance a estos equipos que quieren conseguir algo. Evidentemente lo veo con menos chance que el Real Madrid, pero no descarto que haya sorpresa".

Cuestionado si cambiará en algo que las ‘Águilas’ le peguen a los ‘Blancos’ de cara a la Gran Final del Torneo Apertura 2016, el ‘enano’ destaca que podrían llegar con una gran motivación sin que esto sea algo que haga que los felinos tengan porque preocuparse.

"Sabemos al equipo que nos vamos a enfrentar, si eso llegase a pasar (ganarle al Madrid), su motivación o su partido más importante a ganar, sería un aliciente más y un extra para enfrentar esta Final, pero en ningún momento vamos a tener esto en cuenta".

La plantilla felina continúo con su preparación este martes en el Estadio Universitario, sede en donde tuvieron un convivió una vez finalizados los entrenamientos.