domingo, 18 de diciembre de 2016

América cae con Atlético Nacional




En partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes, América no puede contra el Atlético Nacional al caer 4-3 en los penaltis tras empatar 2-2 en el tiempo regular.

Las Águilas cierran con un descalabro su participación en el ‘Mundialito’ al caer este domingo ante los colombianos en duelo que se definió desde los once pasos.

Intenso desde el principio y hasta el final, el Atlético se mostraba en la cancha de Yokohama más fuerte que los azulcremas yéndose al frente en el marcador a los siete de minutos de juego den desafortunada jugada de Miguel Samudio que marca un autogol.

Sin reacción de los mexicanos eran una vez más los cafetaleros quienes pegaban, ahora era Alejandro Guerra quien vencía a Moisés Muñoz dentro del área. 

Con el 2-0 en su favor el Atlético se quedó cerca del tercero al 33’ cuando John Mosquera remataba sólo yéndose el balón directo hacia el travesaño.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe responderían antes de finalizado el primer tiempo con anotación de Michael Arroyo aprovechando un pase de Samudio.

En el complemento los de Coapa saldrían más conectados generando mayores ocasiones de peligro sin que el esférico pudiera terminar en las redes contrarias.

Por su parte, la escuadra ‘Verdolaga’ se intentaba hacer nuevamente presente con disparos de Guerra los cuales eran bien detenidos en el fondo por Muñoz.

América encontraría el empate a dos tantos al 65’ con un penalti que era bien ejecutado por Oribe Peralta para emparejar el electrónico forzando así a los penaltis.

Ya en la tanda penal eran Osvaldo Martínez y Miguel Samudio los que fallaban dándole de esta manera el tercer sitio de la competencia al Atlético Nacional.