domingo, 11 de diciembre de 2016

América enfrentará al Real Madrid




En su regreso al Mundial de Clubes, América se saca la espina del año pasado al derrotar 2-1 al Jeonbuk Motors y avanzar a las Semifinales ante el Real Madrid.

Viniendo de atrás el conjunto azulcrema logró su pase a la siguiente ronda del ‘Mundialito’ que se celebra en estos momentos desde tierras japonesas haciéndolo con una destacada actuación de Silvio Romero quien marcó los dos goles del cuadro mexicano.

El triunfo águila tuvo sus toques de drama ya que durante la primera parte se iban abajo en el marcador al minuto 23’ tras diagonal definida por Kim Bokyung.

La escuadra de Ricardo Antonio La Volpe buscó reaccionar quedándose cerca con un tiro de Romero al poste y otro remate de Miguel Samudio apenas desviado.

Para el complemento llegaron los cambios por parte de La Volpe enviando a Michael Arroyo y José Daniel Guerrero al campo, elemento que le dieron una nueva cara al equipo encontrando el tanto del empate al 57’ con un remate de cabeza por parte del ‘Chino’.

Sería el propio atacante argentino quien al 73’ le daba el pase a la escuadra americanista con un remate de volea que terminaba dentro de las redes contrarias.

Con esto las Águilas vuelan a la antesala de la Gran Final teniendo ahora como rival a los merengues de Zinedine Zidane en un encuentro programado para disputarse el próximo jueves 15 de diciembre a las 04:30 hrs, horario de la Ciudad de México.