miércoles, 14 de diciembre de 2016

América, sin miedo ante el Madrid




Confiando en la calidad de sus jugadores es como se ha mostrado Ricardo Antonio La Volpe a unas horas de enfrentar al Real Madrid en el Mundial de Clubes.

"Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo fuerte. Pero nosotros también tenemos lo nuestro, hombres con jerarquía", comentó el estratega azulcrema quien ha resaltado el hambre que tienen los suyos de dar la sorpresa y pegarle a los ‘blancos’.

"El Madrid, por su historia y por lo que conocemos, es un grande de Europa, y el América se quiere dar a conocer en el mundo", destacó en conferencia de prensa.

Cuestionado acerca del planteamiento que mandará al campo contra los merengues, La Volpe destaca que la inteligencia y el equilibrio serán claves.

"El trabajo ofensivo y defensivo hay que completarlo. Si no tenemos la pelota no podemos regalar espacios. Ellos tienen jugadores técnicamente bien dotados".

Sobre Zinedine Zidane, el ‘Bigotón’ elogió la joven carrera técnica del francés augurando que tendrá un enorme éxito como lo hizo siendo futbolista.

"Tiene una carrera impresionante por delante, como la que tuvo como jugador. Como técnico es joven y está empezando. A muchos nos gustaría empezar debutando con el Madrid. A cada uno el tiempo lo pone en su lugar. Ha venido haciendo bien las cosas".

Como principal novedad los de Coapa presentarían de arranque a Rubens Sambueza, elemento que se perdió el duelo ante el Jeonbuk Motors por una lesión.