lunes, 5 de diciembre de 2016

América viajó rumbo a Japón




Un día después de avanzar a la Gran Final del Torneo Apertura 2016, las Águilas del América pusieron rumbo a Japón para el Mundial de Clubes.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva se dieron cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el avión que los llevará primeramente hacia Houston y después a tierras niponas en un vuelo que consta de 10,737 kilómetros.

La partida del plantel americanista lejos de ser una fiesta se convirtió en una gran cantidad de insultos de algunos aficionados que esperaban al equipo en la terminal aérea, quedando estos plantados ya que el equipo entró por un acceso especial.

Para esta cita en el Mundialito el equipo azulcrema viajó con sus mejores elementos incluidos Javier Güemez, Bruno Valdéz y Rubens Sambueza quienes concluirán su rehabilitación en la tierra del sol naciente y podrían tener actividad en el torneo.

América arrancará esta nueva aventura en el Mundial enfrentándose al Jeonbuk Motors el 11 de diciembre en duelo a celebrarse en la ciudad de Osaka.