miércoles, 7 de diciembre de 2016

América ya está en Japón




Teniendo sed de revancha por lo vivido el año pasado, América ya se encuentra en territorio japonés donde disputará el Mundial de Clubes 2016.

Los 23 jugadores registrados para el torneo, así como el cuerpo técnico, directiva y utileros aterrizaron este miércoles en Japón luego de una larga travesía que comenzó con un viaje a Houston, para partir desde ahí hacia su destino final.

Entre el contingente se pudo apreciar cansancio por las 15 horas de vuelo, pero un gran entusiasmo por enfrentar este torneo organizado por FIFA.

Contrario a lo que sucede con equipos como Real Madrid o Barcelona, la llegada de las ‘Águilas’ a la sede del Mundialito se dio en completa calma con solamente algunos curiosos que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Osaka.

Ya en la tierra del sol naciente, los azulcremas descansarán para el jueves a primera hora iniciar su preparación para lo que será su debut en este campeonato, el cual tendrá lugar este domingo 11 de diciembre ante el Jeonbuk Motors de Corea del Sur.