viernes, 30 de diciembre de 2016

Andy Delort interesa al Rennes




Con sólo un torneo disputado en México, Andy Delort podría volver a Francia donde el Stade de Rennes ha comenzado a mostrar gran interés en el atacante.

Sin muchos minutos con los Tigres de la UANL en su primer campeonato, Delort comienza a sonar como posible refuerzo del Rennes para inicios del 2017.

Ha sido el portal Midi Libre el encargado de revelar las intenciones del conjunto galo en llevarse al camiseta ‘9’ de los felinos buscando reforzar la delantera ante las posibles bajas de Giovanni Sio y Paul Georges Ntep que dejaría al club sin delantero titular.

Ante los rumores es el propio ofensivo de 25 años de edad quien ha hablado afirmando que, aunque no está del todo feliz debido a los pocos minutos de juego, su mente se encuentre con los nicolaitas en lo que será su segunda campaña en la Liga MX.

"Soy campeón mexicano, pero me siento que le falta un poco de la felicidad. El entrenador ha preferido establecer un sistema con un único punta. (…) los líderes cuentan conmigo. Lunes, vengo Monterrey y después se reanuda el campeonato de fin de semana".

El ex goleador del SM Caen tuvo en el Torneo Apertura 2016 discretos números al jugar solamente 260 minutos con dos anotaciones ante los Pumas y Querétaro.