viernes, 16 de diciembre de 2016

Ángel Mena ya está en México




A más de una semana de anunciarse su fichaje, Ángel Mena finalmente llegó a la Ciudad de México para unirse a los trabajos de pretemporada del Cruz Azul.

En medio de un mar de medios que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el volante ecuatoriano arribo a la que será su nueva casa.

"Sé que vengo a un equipo grande y como tal hay que rendir al máximo. Vengo con todas las ganas y el deseo de triunfar", comentó el nuevo cementero.

Siendo la primera contratación de los celestes en el mercado extranjero, Mena se mostró comprometido a darlo todo con la ‘Máquina’, afirmando que llega a la institución de la Noria con la mentalidad ganadora para lograr grandes cosas.

"Expectativas de un ganador, se llega a un equipo grande y conlleva una responsabilidad", apuntó al tiempo que agradeció por las muestras de cariño que ha recibido por parte de toda la afición cruzazulina que se muestra entusiasmada con su llegada.

"Es positivo, genera mucha confianza al saber que uno llega a ser bien recibido".

Antes de partir a descansar el ex elemento del Emelec se mostró confiado en que la sequía de 19 años sin títulos puede romperse en el próximo campeonato.