jueves, 15 de diciembre de 2016

Aprueba fichaje de Cristaldo




Lejos de incomodarle la competencia, Rogelio Funes Mori se ha mostrado contento por la llegada de Jonathan Cristaldo a los Rayados del Monterrey.

Desde Cancún donde la ‘Pandilla’ realiza su pretemporada, el ‘Mellizo’ resaltó las condiciones del atacante argentino que llegó a préstamo del Cruz Azul.

"Jonathan Cristaldo lo conozco, es un gran jugador, ha pasado por muchos clubes y es un jugador inteligente, rápido, potente, con mucho gol y entonces es importante que él venga", comentó al tiempo que afirmó el grupo lo recibirá de la mejor forma.

"Lo tenemos que arropar (a Cristaldo) para que él esté bien, para que esté contento y pueda rendir al máximo", destacó el atacante de la escuadra regia.

El ‘Churry’ arriba a la Sultana del Norte tan solo seis meses después de fichar con los celestes en donde tuvo participación en 10 partidos con dos goles.

Por otro lado, Funes Mori habló del trabajo que se encuentran haciendo los albiazules en la playa a fin de llegar fuertes a lo que será el Torneo Clausura 2017.

"Obviamente esto es la base, acá empieza todo y después le agrega futbol y tenemos mucha expectativa. Tenemos claro lo que tenemos que hacer, tenemos que ser protagonistas del torneo, es lo que tenemos en mente", sentenció el goleador.

La escuadra norteña se mantendrá en el Caribe Mexicano hasta el 22 de diciembre, tiempo en el que volverán a Monterrey para afinar los últimos detalles.