miércoles, 21 de diciembre de 2016

Aquino descarta irse a Chivas




Asegurando que se encuentra muy bien en los Tigres de la UANL, Javier Aquino descartó por completo un posible fichaje con las Chivas del Guadalajara.

"Estoy agradecido con ellos y agradezco el interés de Chivas y las palabras de su entrenador, pero la confianza y la estabilidad en Tigres es algo que difícilmente cambiaría", declaró Aquino hoy durante el Media Day previo a la Gran Final del Apertura 2016.

Cuestionado si han existido contactos entre la directiva del ‘Rebaño’ y la de los ‘Felinos’ en torno a sus servicios, el oaxaqueño afirma que desconoce sobre el tema.

Por otro lado, el ex jugador del Villarreal y Rayo Vallecano se mostró entusiasmado de estar a días de disputar una nueva Final, la tercera desde que llegó a los felinos.

"Por la historia que podemos hacer con Tigres, es mi tercera final con Tigres y en caso de levantar un título sería algo que pocos jugadores pueden presumir".

Finalmente, el extremo nicolaita descartó que presentarse mañana a las 21:00 hrs. en un escenario como el Estadio Azteca vaya a pesarle, pues recuerda que ha estado presente en otros inmuebles de gran historia como el de Wembley en Inglaterra.