domingo, 18 de diciembre de 2016

Barcelona derrota al Espanyol




Con un contundente 4-1, el Barcelona cierra el año dentro de la Liga Española con una victoria sobre el Espanyol en una edición más del Derbi de Catalunya.

El triunfo para los blaugranas comenzó apenas al minuto 17 en jugada de Luis Suárez quien se quitó la marca y on tiro cruzado marcaba el 1-0 del encuentro.

Aunque fueron ampliamente dominadores, no fue sino hasta el segundo tiempo que el conjunto culé terminó por reflejarlo en la pizarra apareciendo nuevamente Suárez al 66’ para definir una gran jugada que construyeron Andrés Iniesta y Lionel Messi.

Apenas tres minutos después del gol del atacante uruguayo llegaba Jordi Alba para poner el 3-0 en el electrónico, esto gracias a una gran asistencia de Messi.

David López al 78’ acortaba distancias; sin embargo, la ‘Pulga’ no se iría sin marcar siendo este quien ponía el cuarto y definitivo gol para la escuadra blaugrana.

Barcelona llega así a 34 unidades ocupando el segundo puesto de la clasificación quedándose a tres unidades del Real Madrid que tiene un juego pendiente.