jueves, 15 de diciembre de 2016

Barcelona renovó a Luis Suárez




El Fútbol Club Barcelona ha asegurado los goles de Luis Suárez por tres temporadas más al renovar el contrato del atacante uruguayo hasta el próximo 2021.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el conjunto blaugrana detalló que el charrúa ha extendido su vínculo laboral que culminaba el siguiente año.

"El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021", detalló el equipo.

Asimismo, el boletín informa que la cláusula de rescisión de Suárez se ha visto incrementada para quedar en esta ocasión en los 200 millones de euros.

"La renovación era lo que queríamos tanto el club como yo. Siento una felicidad completa", comentó el sudamericano tras darse a conocer el acuerdo.

Jugando para los culés, el ex elemento del Liverpool ha ganado 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España y 1 Mundial de Clubes teniendo participación en un total de 116 duelos con 97 anotaciones.