sábado, 10 de diciembre de 2016

Barcelona vuelve a la victoria




En duelo por la Jornada 15 de la Liga Española, el Barcelona regresa a la senda del triunfo luego de cuatro fechas sin hacerlo al imponerse 3-0 al Osasuna.

Con gran actuación de Lionel Messi quien terminó el partido con un doblete, los blaugranas vuelven a sumar de a tres puntos, algo que no hacían desde la Jornada 11 cuando derrotaron 2-1 al Sevilla en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Dominadores durante gran parte del cotejo, las redes no se movieron sino hasta el segundo tiempo tras una gran triangulación que cerró Luis Suárez.

Con el 1-0 en el electrónico los culés tomaron gran confianza y al 72’ un pase de Jordi Alba le permitía a Messi colocar su primer gol del encuentro.

Sobre el tiempo agregado una soberbia jugada individual que culminaba en un remate de derecha de la ‘Pulga’ le daba el 3-0 final para la escuadra visitante.

Barcelona se coloca con esto en 31 puntos aún en el segundo puesto de la Liga a tres unidades del Real Madrid que este sábado jugará ante el Deportivo.