domingo, 18 de diciembre de 2016

Borja aceptaría jugar en Cruz Azul




De existir una oferta formal por sus servicios, Miguel Borja del Atlético Nacional no tendría ningún problema en formar parte del primer equipo del Cruz Azul.

Entrevistado tras conseguir el tercer lugar en el Mundial de Clubes, el atacante colombiano se refirió a los rumores que lo ponen como delantero celeste.

"No sabía que Cruz Azul, de pronto tenía la opción, pero si se da no lo dudaría".

Borja señaló que llegar al Fútbol Mexicano sería un paso importante en su carrera al asegurar que la Liga MX tiene un buen nivel para seguir con su crecimiento.

"En México hay muy buenos equipos, es una Liga muy exigente y esperemos que Dios me dé la posibilidad de ir. Hay que esperar lo que decidan los presidentes en estos días".

A sus 23 años de edad, el surgido del Deportivo Cali es considerada como una de las grandes promesas del fútbol de Colombia teniendo un 2016 destacado al ganar la Copa Libertadores y la Copa Colombiana, así como llegando a la Final de la Sudamericana.

Además de Borja, elementos como Mauricio Pinilla y Miller Bolaños han sonado para convertirse en el nuevo referente en el ataque de la ‘Máquina’ de Paco Jémez.